Ya han pasado los Reyes Magos, y este año volvimos a participar en la cabalgata de Reyes de Mérida, como venimos haciendo desde hace unos años.
Ya casi se ha convertido en una de las citas fijas de esta asociación. Una manera diferente en la que pasarnoslo bien y haciendo felices a los más pequeños. Este año fuimos con el modelo de los Cantajuegos, un gran acierto en la elección, ya que al estar tan de moda en el público infantil, todos los niños se animaban con nosotros, hasta tal punto de que los sacábamos a bailar con nosotros las canciones populares que sonaban.
Gran animación que se llevaba con una carroza en la que se encontraban varios elementos y personajes que salían en las canciones pertenecientes a este grupo, tales como el Burro Pepe, el Cocodrilo, el Auto, una gran Casita de luces y una gran fiesta de cumpleaños, adornado todo ello con muchas luces y globos y serpentinas.
Realmente al ser la novedad en la cabalgata de Reyes, ya que no se ha visto en años anteriores ni se ha repetido, pues fue la gran sensación de este año, todo ello unido a la animación de bailes por el recorrido.
Y la sorpresa no acabó ahí, sino que también el Rey Melchor, vino hasta nuestro local para visitar a los más pequeños del grupo y traerles varios regalos. Una gran ilusión les hizo.
Fue una gran Cabalgata y un gran día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario