miércoles, 8 de marzo de 2017

1º Premio Desfile de Carnaval de Mérida "DE CINE" y 1º Premio Tamborrada

Una vez pasado el carnaval ya sacamos tiempo para ir actualizando las noticias que hemos tenido durante este año en carnavales.

La mejor de las noticias, hemos quedado en Primer Lugar en el desfile de Carnaval de Mérida, consiguiendo asi el tercer año consecutivo con el primer puesto.

Ha sido un año muy trabajado en el que hemos presetando una propuesta de espectáculo a través del séptimo arte, pues íbamos de Directores de Cine con un amplio repertorio de música basado en las bandas sonoras de las películas que no dejaron indiferente a nadie, haciendo que así también ganáramos el Primer Premio en el concurso de Tamborada que se realizó el viernes de carnaval en Mérida. Junto a esto hay que añadir una coreografía dedicada a interpretar la esencia de la película que estaba sonando en ese momento, un baile muy interpretativo. Y por último destacar el gran traje que no ha dejado indiferente a nadie, con mucho trabajo que tenia y un gorro espectacular hicieron las delicias del público y del jurado.

Como siempre una gran satisfacción de ver a la gente disfrutar con nosotros y esos aplausos tan bien recibidos. Os dejamos a continuación una galeria con fotos del desfile.





No hay comentarios:

Publicar un comentario