martes, 14 de marzo de 2017

De Gira Carnavalera 2017

En estos carnavales ha sido también un no parar de actuaciones, viajes y desfiles. Los días de carnavales fueron muy intensos desde el viernes de Carnaval, que estuvimos por la mañana desfilando en Almendralejo acompañando a mas de 3.000 niños durante su recorrido en el desfile infantil de carnaval. Por la tarde tuvimos el concurso de tamborrada en Mérida en el cual tuvimos el Primer Premio, ya contando en la entrada anterior.



El sábado de carnaval, este año fuimos contratados a desfilar en el carnaval de Alagón del Río y asi animar asi las fiestas de carnaval de la zona, con un gran desfile y puesta en escena.

El domingo tuvimos en Mérida nuestro gran y esplendorioso desfile de Carnaval en el que sentimos el gran cariño del público y en el que obtuvimos el Primer Premio del desfile de Mérida. (Ya explicado en la entrada anterior).

Lunes de carnaval y volvemos a Almendralejo en un desfile por el centro del pueblo exhibiendo los temas nuevos del carnaval 2017 muy aplaudido por  el público asistente a la zona.



Durante el martes de carnaval estuvimos en Mérida, celebrando nuestro particular "entierro de la sardina", todos unidos en nuestra caseta pasando un gran dia con paella para todos, hasta la hora de desfilar por la tarde acompañando a la sardina hasta ser quemada, y luego todo el grupo disfruto de una buena "sardinada" para la celebración del día y poniendo cierre a la temporada en Mérida.


 Al siguiente fin de semana, doble desfile, el sábado estuvimos en Torremejía en una gran convivencia carnavalera con varias agrupaciones y volviendo a dar que hablar con nuestro repertorio de cine que hemos mostrado este año. El domingo pusimos rumbo al gran y espectácular desfile de Córdoba, en el que tambien estuvimos contratados para participar en el, y aunque el año pasado tambien fuimos, no pudimos llegar a participar por problemas climáticos, pero este año si, en un carnaval muy diferente sorprendiendo a todos por donde pásabamos con algo que no estaban acostumbrados a ver teniendo así un gran éxito y que seguro volverán a contar con nosotros para el año que viene.




Y por último, el pasado sábado 11 de Marzo, pusimos broche final a la temporada con el desfile en la IV convivencia de La fussión en Calamonte,  buen desfile para quedar un gran sabor de boca a la estupenda temporada que hemos realizado este año en el que en cada sitio que hemos ido nuestro traje ha dado mucho que hablar y ha gustao mucho.






Gran temporada de carnaval, que cerramos para pensar ya en el carnaval 2018, pero antes, todas las actuaciones de primavera y verano que nos esperan y que faltan por llegar para animar grandes fiestas, ferias, eventos, ect. Aquí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario